Viernes, 3 de abril de 2020
WEC
Rebellion con la pole y el auto de Pechito segundo
Sábado, 22 de febrero de 2020
El Rebellion número 1 fue el más veloz en la clasificación para las 6 Horas de Austin con Gustavo Menezes y Norman Nato como artífices de la pole position. El Toyota TS050 Hybrid numero 7 del trío del que forma parte el argentino José María López partirá segundo y tercero lo harán los ocupantes del otro Toyota número 8.
Por: MS

Mañana será el día de la carrera y el Rebellion R13 partirá desde la pole position en la largada de las 6 Horas de Austin, en el tradicional Circuito de Las Americas, en Texas, a pesar de haber roto el motor durante la segunda tanda de entrenamientos. 


Gustavo Menezes y Norman Nato lograron un tiempo de 1m47s530 y quedaron en la cima, beneficiados por la penalidad por 'hándicaps de éxitos', que recae sobre los Toyota

José María López tuvo el primer turno para salir a clasificar y realizó un buen trabajo, que asociado con el de su compañero Mike Conway, resultó ser un segundo y medio más lento que los lideres, por lo que partirán desde el segundo lugar. El auto de "Pechito" es 2 segundos más lento que el Rebellion para esta carrera y 1" más lento que su gemelo. El inconveniente que dejó atrás al Toyota número 8 fue cuando le anularon la vuelta al neocelandés Brendon Hartley por exceder los límites de la pista.

EnLMP2, el Oreca 42 de Cool Racing fue el dueño de la pole con Nicolas Lapierre y Antonin Borga, en tanto que el Aston Martin número 95 de Marco Sorensen y Nicki Thiim fue el más veloz en LMGTE-Pro.

design by Lop Multimedia ®
powered by