Lunes, 30 de marzo de 2020
superbike
Razgatlioglu marcó el ritmo en Australia
Lunes, 24 de febrero de 2020
En el inicio del último test de pretemporada en el circuito de Phillip Island, donde el fin de semana comenzará el Mundial, el turco de Yamaha se quedó con el mejor registro. Sykes y Baz lo siguieron. Mercado no participó de las pruebas como estaba previsto.
Por: DD
Foto: Half Light

La actividad en el circuito de Phillip Island, Australia, escenario de la apertura del Mundial de Superbike el próximo fin de semana, comenzó con los últimos test de pretemporada y el turco Toprak Razgatlioglu comandó las acciones.

El piloto de Yamaha marcó un tiempo de 1m30s740 en la mejor de las 30 vueltas que giró al trazado de 4.445 metros y aventajó por solo 22 milésimas a Tom Sykes, con la BMW. En la tercera ubicación finalizó el otro piloto de Yamaha, Loris Baz, a 37.

A dos décimas y media, en la cuarta plaza, se colocó el actual campeón, Jonathan Rea, con la Kawasaki, mientras que León Haslam, con la Honda oficial, terminó dentro del quinteto de punta, a casi medio segundo.

Leandro Mercado, que participó de los ensayos de Jerez de la Frontera y Portimao a fines de enero, no fue de la partida en estas prácticas, puesto que el equipo Motocorsa Racing no se presentará en las dos primeras pruebas del año, Australia y Qatar. El cordobés recién se subirá a la Ducati V4 R en Jerez, a fines de marzo, para la tercera fecha del calendario.

Test Australia - Día 1

design by Lop Multimedia ®
powered by