Lunes, 30 de marzo de 2020
mundial de resistencia
"Sabíamos que íbamos a ser el LMP1 más lento"
Lunes, 24 de febrero de 2020
José María López reconoció que el tercer lugar en las 6 Horas de Austin fue lo mejor que "pudimos conseguir". Por otra parte, el trió del Toyota TS050 Hybrid N°7 sigue al frente del certamen.
Por: BT

"Sabíamos que íbamos a ser el LMP1 más lento por eso nos mantuvimos concentrados en lograr la mayor cantidad de puntos posibles". Las palabras de José María López resumen lo vivido en las 6 Horas de Austin del Mundial de Resistencia, donde culminó en el tercer lugar con un Toyota TS050 Hybrid N°7 que padeció el sistema de penalizaciones y que terminó a dos vueltas del Rebelión R13 N°1, el auto ganador.

Pese al resultado, Pechito, junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, continúan adelante en el torneo con 112 puntos, cinco más que sus compañeros Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley.

"Siempre queremos ganar, pero la tercera posición fue lo mejor que pudimos conseguir. Me sentí muy cómodo sobre el coche y logró algunas buenas vueltas así que estoy contento con mi rendimiento y porque seguimos al frente del campeonato", explicó el cordobés, que una vez más tuvo el honor de comenzar y terminar la carrera. 

El próximo desafió para López será el 20 de marzo con las 1000 Millas de Sebring, la segunda y última carrera en territorio estadounidense de la temporada 2019/2020.

design by Lop Multimedia ®
powered by