Lunes, 30 de marzo de 2020
superbike
El campeón Rea impuso condiciones en Australia
Martes, 25 de febrero de 2020
El norirlandés de Kawasaki se quedó con el mejor registro de las últimas pruebas de pretemporada en Phillip Island, escenario del inicio del Mundial, el próximo fin de semana. Baz y Haslam lo escoltaron.
Por: DD

En la segunda y última jornada de ensayos en el circuito de Phillip Island, donde este fin de semana dará comienzo el Mundial de Superbike, el campeón Jonathan Rea marcó terreno al mando de la Kawasaki ZX-10RR y se quedó con el mejor registro de la tabla combinada de tiempos.

El norirlandés, que irá por su sexto consecutivo de la especialidad, estableció 1m30s523 en la mejor de sus 33 pasadas al trazado australiano de 4.445 metros y doblegó por más de dos décimas al francés Loris Baz, con la Yamaha.

En el tercer lugar se ubicó el británico León Haslam, ahora con Honda, a casi cuatro décimas, mientras que Scott Redding, con Ducati, y Tom Sykes, con BMW, completaron el quinteto de punta con cinco marcas diferentes.

El turco Toprak Razgatlioglu, quien fue el dominador del primer día con la Yamaha oficial, se dedicó a girar en ritmo de competencia y se colocó en la séptima posición, detrás de su compañero Michel Van der Mark.

Cabe recordar que el argentino Leandro Mercado no tomará parte del campeonato en las primeras dos fechas del año (Australia y Qatar) con la Ducati del equipo Motocorsa Racing, por lo que debutará a fines de marzo en la tercera cita, en Jerez de la Frontera. 

Test Australia - Día 2

design by Lop Multimedia ®
powered by