Lunes, 30 de marzo de 2020
Turismo Carretera
Urcera con nuevo motorista en Turismo Carretera
Miércoles, 26 de febrero de 2020
Luego de conocida la suspensión provisoria a Claudio Garófalo, el piloto rionegrino y el equipo JP Carrera decidieron quien se hará cargo del armado y preparación de los impulsores.
Por: MR

José Manuel Urcera es uno de los 11 pilotos de Turismo Carretera que empezaron el año con la motorización de Claudio Garófalo, y que ante la suspensión provisoria del preparador, deberán buscar un nuevo camino. El rionegrino y el equipo JP Carrera ya lo decidieron, desde Neuquén el responsable de armar y atender los dos impulsores será Fabián Giustozzi.

"El preparado de Urcera será Fabián Giustozzi", le confirmó el mismo Gustavo Lema, titular del JP Carrera a campeones.com.ar

Las plantas motrices ya fueron llevadas al taller de Saladillo, donde el experimentado motorista las alistará con miras a la segunda fecha de la temporada a correrse en Centenario. Por otra parte hay un tercer impulsor, el cual Urcera decidió entregárselo a Sergio Torres, su motorista en la Clase 3 del Turismo Nacional. 

El preparador de Tornquist, quien a comienzos de la década del 2000 llegó a trabajar en el Ford de Julio Catalán Magni en Turismo Carretera, lo armará y también realizará algún desarrollo diferente sobre el mismo. 

design by Lop Multimedia ®
powered by