Lunes, 30 de marzo de 2020
internacional
Sapag de exportación
Miércoles, 26 de febrero de 2020
El nacido en Tigre confirmó que hará toda la temporada 2020 en el TCR Europeo con un Hyundai i30 N TCR del Target Competition, escuadra que logró los títulos de piloto y equipo el año pasado. AUDIO
Por: BT

El 2020 contará con un argentino más en Europa. José Manuel Sapag, de 24 años, confirmó que será parte de la temporada del TCR Europeo. Lo hará nada menos que con el equipo campeón, el Target Competition, que le alistará uno de sus competitivos Hyundai i30 N TCR.

Si bien cuenta con una experiencia en la categoría (disputó una fecha en 2018), el nacido en Tigre disputará su primer certamen fuera de nuestro país y alternará su participación con el Súper TC2000, donde integra el Equipo FDC. "Es un desafío grande porque irse del país no es fácil", reconoció Manu, que correrá en circuitos de primer nivel: Spa-Francorchamps, Spielberg, Oschersleben, Paul Ricard, Zolder, Monza y Barcelona.

El Target Competition fue campeón el año pasado con el británico Josh Files.

El torneo, que comenzará el 2 de mayo en el exigente circuito belga, constará de siete fechas dobles, finalizando en el circuito de Montmeló el 11 de octubre. Previamente, el bonaerense conocerá este jueves las instalaciones de escuadra en Andriano, Italia, en tanto que el viernes viajara a Bélgica para su primera prueba con el auto en Zolder. "Este es el desafío más grande de mi carrera hasta ahora y lo afronto con buenas expectativas", añadió.

design by Lop Multimedia ®
powered by