Lunes, 30 de marzo de 2020
Turismo Carretera
Declaró Claudio Garófalo y no hay sanción definitiva
Miércoles, 26 de febrero de 2020
Tras las exclusiones de Germán Todino y Marcos Landa en Viedma, el motorista de ambos estuvo ante la CAF de la ACTC. Para la próxima semana se citará a quien el quilmeño mencionó como responsable de los carburadores y a partir de allí recién se conocería la resolución de la Comisión Asesora y Fiscalizadora.
Por: MR

Claudio Garófalo declaró ante la CAF de la ACTC tras lo sucedido en Viedma, donde tanto Germán Todino como Marcos Landa fueron excluidos tras la revisión técnica, contando ambos con la preparación del quilmeño.

Garófalo compareció ante la Comisión Asesora y Fiscalizadora, mencionando allí al encargado de los carburadores dentro de su escuadra, persona que será citada para la próxima semana. Por lo tanto no habrá resolución final en el transcurso de las horas venideras, ya que se aguardará a tomar la mencionada declaración. 

La suspensión provisoria que se mantiene sobre el motorista hace que la misma no se pueda apelar, de esta manera Garófalo no podrá asistir a la segunda fecha del Turismo Carretera y TC Pista, pero sí estarán habilitados para hacerlo sus colaboradores, siempre y cuando no haya salido una sanción definitiva.

¿QUÉ CAMINO TOMARÁN AQUELLOS QUE TIENEN MOTORIZACIÓN DE GARÓFALO?

El equipo Las Toscas fue el primero que decidió, deja la atención de Claudio Garófalo y desde Centenario tanto Christian Ledesma como Augusto Carinelli llevarán impulsores Chevrolet de Daniel Berra. Mientras que Emiliano Spataro, al menos en la próxima competencia, seguirá con un impulsor alistado en el taller de Garófalo.

"Manu" Urcera llevó dos de sus tres motores a lo de Fabián Giustozzi, quien se hará cargo del armado. Mientras que la otra planta motriz viajó a lo de Sergio Torres en Tornquist para trabajar a futuro.

Matías Jalaf se desvinculó de Garófalo y ahora su Ford será motorizado por Santiago Joaquín. Mientras que resta saber que pasará con Leonel Pernía (adquiriría un motor), Facundo Ardusso, Diego Ciantini, Marcos Landa, "Josito Di Palma (ya compró dos motores), Jonatan Castellano, Nicolás Trosset, Juan José Ebarlín, Germán Todino (le compró un motor a Garófalo que lo atenderá Iván Bondaruk), Lucas Panarotti y Lucas Carabajal. 



design by Lop Multimedia ®
powered by