Domingo, 31 de mayo de 2020
top race series
Se viene la Copa de equipos por binomios
Viernes, 28 de febrero de 2020
La nueva administración de la categoría implementará un campeonato de dos pilotos titulares por auto, con la misma actividad en pista para ambos, quienes además sumarán puntos para el torneo individual.
Por: DD

El 15 de marzo, en el autódromo de Concepción del Uruguay, comenzará una nueva temporada del Top Race Series y tendrá la novedad, además del campeonato de pilotos, de la Copa de equipo por binomios.

De la misma participarán dos pilotos titulares por auto, quienes tendrán la misma actividad en pista, con sus respectivos entrenamientos, clasificaciones y carreras finales, los cuales sumarán puntos para la Copa y también, individualmente, para el campeonato de pilotos.

Los pilotos que no participen de la Copa por no contar con un binomio, podrán participar de toda la actividad y, a los efectos de computar su puntaje, deberán elegir el mejor resultado.

Si un piloto cambia de binomio o auto, los puntos obtenidos hasta la competencia anterior quedan en el auto y para un futuro competidor de ese coche. En el caso de que ambos pilotos cambien de auto, se perderán los puntos obtenidos.


Etiquetas: Top Race Series
design by Lop Multimedia ®
powered by