Domingo, 31 de mayo de 2020
superbike
Impresionante triunfo de Razgatlioglu
Sábado, 29 de febrero de 2020
El piloto turco de Yamaha venció en la primera competencia del Mundial, en Phillip Island, con ¡siete milésimas! de diferencia sobre Lowes. El debutante Redding completó el podio.
Por: DD

El comienzo de la temporada del Mundial de Superbike en Phillip Island, Australia, fue inmejorable, con duras batallas por el triunfo y un final que cortó la respiración, porque Toprak Razgatlioglu se llevó la victoria por ¡siete milésimas! sobre Alex Lowes, con la Kawasaki.

El turco de Yamaha se hizo de la punta de la competencia a ocho vueltas del final, sobre el debutante Scott Redding, con Ducati, y tuvo que defenderla sobre el epílogo, cuando el británico Alex Lowes, con Kawasaki, dio cuenta de su coterráneo y fue al ataque.

A metros de la bandera de cuadros, Lowes salió pegado a la cola de la Yamaha YZF R1 y pegó el último golpe, pero no le alcanzó y el turco se quedó con el primer éxito de la temporada.

Uno de los golpes de escena de la carrera se dio en el inicio, cuando el poleman Tom Sykes, con BMW, y el actual campeón Jonathan Rea, con Kawasaki, peleaban por la primera posición y, un leve roce, provocó el despiste del monarca de la categoría y su retraso. A partir de ahí comenzó una remontada frenética, pero en la quinta vuelta, el norirlandés perdió la vertical y debió abandonar.

Este sábado, a las 22.00 de Argentina, se desarrollará la Superpole Race, mientras que a la 1.00 del domingo, se disputará la segunda carrera de esta primera fecha del año.

Carrera 1 - Australia

design by Lop Multimedia ®
powered by