Miércoles, 27 de mayo de 2020
Rally Arg
Villagra y un comienzo prometedor
Sábado, 29 de febrero de 2020
El Rally de Toledo dio inicio al calendario 2020 del Rally Argentino en su 40ª temporada y la primera etapa quedó en manos de Federico Villagra, luego de un fuerte duelo con Augusto D´Agostini. Martín Scuncio fue el otro escolta con el Hyundai R5.
Por: MS

 El Rally de Toledo marca el inicio de la temporada para el Rally Argentino, que este año cumple cuatro décadas. Federico Villagra (Fiesta MR) prevaleció en el Súper Especial que cerró el Día 1 del y así se aseguró el triunfo en la etapa al superar a Augusto D´Agostini por dos segundos. Martín Scuncio ganó el tramo y cerró el día en el tercer lugar.

En una competencia que se desarrolla sobre terreno llano, la experiencia del "Coyote" sobre su Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally y navegado por Virginia Klus fue clave a la hora de marcar una diferencia que fue mínima para quedar en la cima al final del primer día.

D´Agostini llegó a ganar un parcial y encabezar el clasificador, pero finalmente no pudo con Villagra que se impuso en cinco tramos. Scuncio fue tercero a 46.9, delante de Marcos Ligato (a 56.3), de Baldoni (a 1:09.1) y de Rodrigo Zeballos (a 1:11.4), quienes completaron los seis mejores de la RC2.

design by Lop Multimedia ®
powered by