Viernes, 29 de mayo de 2020
Fórmula E
Fenestraz concluyó sus pruebas con Jaguar
Domingo, 1 de marzo de 2020
El piloto franco-argentino sacha Fenestraz cumplió con las dos tandas disponibles para girar con el auto de Jaguar Racing en los test para jóvenes pilotos que realizó la Fórmula E durante este domingo en Marruecos. En ambas salidas a pista, se mantuvo dentro de los primeros diez.
Por: MS

Sacha Fenestraz cumplió con las expectativas junto al Jaguar Racing luego de cerrar su participación en los Rookie test de la Fórmula E que se dividieron en dos sesiones durante este domingo en el circuito Moulay El Hassan de Marrakech

En las pruebas matutinas, el joven que correrá en esta temporada en la Súper Fórmula japonesa y en el Súper GT con Toyota, mostró un gran rendimiento al concluir en la cuarta posición luego de girar 43 vueltas con el auto del británico James Calado.

Por la tarde el trabajo de Fenestraz fue más corto, ya que sólo giró 33 vueltas logrando 1m17s490 en su mejor registro, que lo ubicó en la décima posición, a más de un segundo del Virgin del neozelandés  Nick Cassidy, quien lideró los tiempos. Entre los 24 pilotos que participaron de la prueba, se encuentra un experimentado como el español Dani Juncadella (Campeón 2013 de la F3 Euroseries y piloto de pruebas de Sahara Force India en 2014), quien quedó justo por detrás de Sacha en el puesto 11°.


design by Lop Multimedia ®
powered by