Miércoles, 27 de mayo de 2020
wtcr
Girolami y Guerrieri giran en Aragón
Lunes, 2 de marzo de 2020
Los pilotos argentinos están junto al portugués Tiago Monteiro y el equipo Honda Racing en la pista española para realizar dos días de test con los Type R del Campeonato Mundial de Turismo, continuando sus preparativos de cara al inicio de la temporada en Hungría, a fines de abril
Por: MP

Lluvia y Sol. Así afrontaron el primer día de pruebas los pilotos del equipo Honda Racing de WTCR en el circuito Aragon Motorland, en donde se desarrollan dos jornadas de ensayos, como Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, con los Type R.

Con el respaldo de la escuadra Münnich Motorsport, los pilotos argentinos junto al portugués Tiago Monteiro, fueron realizando diferentes trabajos en el trazado español, que tiene previsto recibir a la especialidad a principios de julio, cuando se dispute la quinta fecha.

Mientras tanto, Guerrieri, Girolami y Monteiro siguen desarrollando los test para continuar con los ajustes y puesta a punto de las unidades de cara a la temporada que tendrá su inicio oficial en Budapest, el 26 de abril venidero.


design by Lop Multimedia ®
powered by