Miércoles, 27 de mayo de 2020
wtcr
El Münnich Motorsport tendrá cuatro autos
Jueves, 5 de marzo de 2020
El equipo que representa a Honda en la Copa del Mundo de Autos de Turismo pondrá en pista un cuarteto de Honda Civic Type R TCR, atendidos por dos estructuras. Guerrieri y Girolami son parte del proyecto.
Por: DD

El equipo ALL-INKL.COM Münnich Motorsport se expandirá en este 2020 y tendrá bajo su órbita cuatro Honda Civic Type R, aunque dos de ellos estarán atendidos en la nueva estructura ALL-INKL.DE Münnich Motorsport.

Néstor Girolami, Esteban Guerrieri, Tiago Monteiro y Attila Tassi serán los pilotos de los coches, aunque las alineaciones de cada equipo se anunciará en breve.

Dominik Greiner, jefe de la escuadra, indicó: "Es un desafío que aceptamos. Tenemos un muy buen equipo formado por muchachos muy listos, no solo trabajando en la pista sino detrás de escena en nuestra base en Alemania. Por ser un equipo privado, tenemos una muy buena operación, tenemos mucha experiencia en WTCR, y podremos alistar varios autos".

Y agregó: "Los dos equipos trabajarán en estrecha colaboración, compartiendo datos e información. Pero en la pista, serán equipos separados con los cuatro pilotos con las mismas oportunidades de luchar por la victoria. El objetivo es ganar el campeonato, eso está claro. Estuvimos muy cerca la temporada pasada, pero nos fuimos de Malasia con la cabeza en alto y comenzaremos la nueva temporada con una motivación aún mayor".


design by Lop Multimedia ®
powered by