Lunes, 25 de mayo de 2020
TC Pista
Iribarne y sus intenciones de continuar dominando
Jueves, 5 de marzo de 2020
Tras la victoria en Viedma, el piloto de Lanús se siente motivado para seguir siendo el referente de la segunda división de la ACTC, con el Chevrolet del equipo JP Carrera, en Centenario. "La meta es ser regulares", sostuvo.
Por: MP

"El equipo trabajó incansablemente para llegar de la mejor manera a esta segunda fecha y con el objetivo primordial de repetir el rendimiento conseguido en Viedma", destacó Federico Iribarne sobre cómo se alista su Chevrolet en el equipo JP Carrera para continuar siendo protagonista en TC Pista, luego del alentador inicio en Viedma, Río Negro.

Encabezando el campeonato con 47 puntos, el piloto de Lanús (Buenos Aires) se muestra confiado para la siguiente competencia en Centenario, Neuquén, el próximo fin de semana, en donde buscará repetir su notable inicio de año. "Estoy muy contento por este arranque de año. Fuimos protagonistas desde que pusimos el auto en pista y me sentí muy cómodo en torno a todo el conjunto desde el primer momento", expresó.

Iribarne quiere pelear el cetro de la divisional, y para ello debe conseguir una performance ideal para llegar a la Copa de Plata sin complicaciones. "Formamos una alianza con el equipo JP Carrera en busca de renovar las expectativas de cara a este año y conseguir los resultados que se nos habían negado tanto en 2018 como en 2019. La meta final es ser regulares durante el año y haber ganado la primera carrera pone la vara alta, pero estamos dispuestos a conseguirlo", admitió. 


design by Lop Multimedia ®
powered by