Martes, 26 de mayo de 2020
f3 británica
Varrone vuelve a correr en Gran Bretaña
Jueves, 5 de marzo de 2020
Se confirmó que el argentino retornará a la competición internacional tras acordar su ingreso al equipo Chris Dittmann Racing, con el cual estará iniciando el certamen 2020 en Oulton Park, entre el 11 y 13 de abril.
Por: MP

"Estoy realmente feliz de unirme a un equipo tan fuerte como Chris Dittmann Racing para el Campeonato Británico de Fórmula 3 BRDC 2020. Es una oportunidad que todo piloto quiere", comentó un exultante Nicolás Varrone tras confirmarse su regreso a la competición internacional.

El piloto nacido en Ingeniero Maschwitz (Buenos Aires) retomará así su campaña luego varios meses de negociaciones para retomar su campaña en la especialidad, en donde ganó en Spa-Francorchamps en 2019. "Ha sido un invierno largo, ¡así que no puedo esperar para que comience la nueva temporada en Oulton Park!", aseguró sobre su futura incursión con el equipo que tiene su sede en Tewkesbury, localidad distante 178 kilómetros al oeste de Londres.

"Los autos contarán este año con mayor carga aerodinámica, lo cual será un punto de interés para todos los pilotos, porque empezaremos desde cero", indicó Varrone, quien tendrá como compañero de equipo a Josh Skelton, mientras se ultiman tratativas con un tercer piloto, antes del comienzo del campeonato que contará con siete eventos de tres carreras cada una; el inicio será en Oulton Park, el 11, 12 y 13 de abril.

 

design by Lop Multimedia ®
powered by