Domingo, 31 de mayo de 2020
Mundial de Resistencia
Confirman Le Mans, ante rumores por coronavirus
Viernes, 6 de marzo de 2020
El organizador desmintió los rumores de que las 24 Horas de Le Mans no se disputarían por el temor al coronavirus. La competencia reúne cada año a unos 250.000 espectadores de todo el mundo.
Por: JD

El Automobile Club de l'Ouest emitió un comunicado para asegurar que se sigue de cerca la situación con el COVID-19 pero que no hay peligro de modificar las fechas de las clásicas 24 Horas de Le Mans. Es que el gobierno francés anunció la prohibición de eventos públicos de más de 5.000 personas tras los más de 250 casos de coronavirus detectados en Francia, siendo el tercer país europeo en cantidas detrás de Italia y Alemania.

"Estamos monitorizando la situación con el coronavirus intensamente. Por ahora, no hemos sido notificados de ninguna necesidad de posponer o cancelar ninguno de nuestros eventos deportivos de las próximas semanas. Nuestro calendario de eventos sigue invariable. Confiamos en que las 24 horas de Le Mans saldrán adelante, según lo planeado, el 13 y 14 de junio. Tengan claro que nuestra prioridad es mantener nuestro calendario para 2020. Sin embargo, si fuera necesario hacerlo, reubicaríamos los eventos para más adelante". 


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by