Martes, 26 de mayo de 2020
CANAV RR
Gabriel Rodriguez cambia de marca
Viernes, 6 de marzo de 2020
Tras la experiencia del South American Rally Race, el riojano Gabriel Rodriguez y su equipo analizaron lo vivido y se decidió cambiar de vehículo para la continuidad del año en el CANAV Rally Raid dentro de la clase de UTVs.
Por: JD

El rendimiento del Polaris no fue el esperado por la dupla riojana integrada por Gabriel Rodriguez y Santiago De La Vega dentro de la divisional de UTVs en el South American Rally Race (SARR) disputado en febrero. La escuadra decidió cambiar y apostar a los vehículos que CanAm entrega, con desarrollo probado, para continuar en la temporada actual del CANAV Rally Raid.

"El cambio es por una cuestión competitiva", resumió 'Gaby' Rodríguez en dialogo con Campeones. "Consideramos que tiene más desarrollo el CanAm, y lo pudimos comprobar en las carreras", continuó quien era uno de los pocos que aún apostaban por la otra marca.

Ahora, con un CanAm Maverick X3 de nueva generación en su poder, el panorama y la esperanza se renueva: "La intención es correr con este UTV en General Alvear (Mendoza) y seguir todas las carreras para tratar de ver si estamos competitivos". Esta cita en territorio mendocino está pautada para el fin de semana del 19 de abril, y sería la tercera del torneo 2020 puesto que el SARR entregó puntaje por las primeras dos carreras del año.

Antes de viajar hasta la carrera que transita las dunas de El Nihuil, Rodríguez y De La Vega aprovecharán la competencia que se realiza en el autódromo riojano a modo de Superprime de rally para poner a punto la unidad.

Etiquetas: CANAV Rally Raid
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by