Miércoles, 27 de mayo de 2020
turismo carretera
Gran iniciativa del RUS Med Team
Sábado, 7 de marzo de 2020
Este sábado, a partir de las 18.00, el equipo invita a todos los presentes en el autódromo de Neuquén a recorrer un circuito con dificultades urbanas, junto a Juan María Nimo, para vivenciar a lo que se enfrenta, a diario, una persona con discapacidad motora.
Por: DD
Foto: RUS Med Team

En una nueva acción de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), el equipo RUS Med Team realizará este sábado, a partir de las 18.00, en el playón de boxes del autódromo de Centenario, un evento junto a su piloto Juan María Nimo.

"En los tiempos que corren, paradójica e irónicamente, la discapacidad debe adaptarse a las normas convencionales de movilidad urbana. Con ese objetivo, es que proponemos que, en esta oportunidad, intentes adaptarte a los obstáculos que las personas con discapacidad motora sortean a diario en nuestro transitar. Para concientizar, creamos un circuito con dificultades urbanas para que, desde nuestro lugar, intentes lograrlo vos también", es la propuesta que hacen desde el equipo a todos los presentes en el circuito neuquino.

Para ello, se diagramaron dos circuitos con impedimentos, que habitualmente los ciudadanos con capacidades diferentes deben sortear con bastante dificultad. El propósito de dicho evento es para que todos tomemos conciencia de ello y tratemos, desde nuestro lugar, de hacer un mejor ámbito para todos.


design by Lop Multimedia ®
powered by