Domingo, 31 de mayo de 2020
súper gt japonés
El nuevo Toyota Supra que conducirá Sacha Fenestraz en Japón
Sábado, 7 de marzo de 2020
Se difundió cómo estará decorado el auto que utilizará el piloto franco argentino en el Súper GT500, integrando el equipo Tom's TGR, junto a Yuhi Sekiguchi. La primera cita del calendario, será en Okayama, el 11 y 12 de abril.
Por: MP

Mientras se aguarda por el inicio del certamen 2020, los equipos de Súper GT Japonés trabajan en sus respectivos talleres para dejar listas las unidades de cara a la fecha inaugural que está programada para el 11 y 12 de abril en la pista de Okayama.

Y anticipando cómo se verán los autos en la temporada, varias escuadras van mostrando a través de las redes sociales sus diseños. Uno de ellos es TGR Team Tom`s, en donde estará corriendo el piloto franco argentino Sacha Fenestraz, último campeón de F3 japonesa, junto al local Yuhi Sekiguchi.

El Supra GR N°36 cuenta con un motor de cuatro cilindros, 2.0 litros turbo, y que eroga 620 CV (equivalentes a 612 HP), y está encuadrado en el reglamento de autos Class 1 en donde comparte el segmento con los DTM.

De acuerdo al calendario de Súper GT, y de no mediar alguna cancelación o modificación en el certamen, se disputarán ocho (8), siendo dos afuera del territorio nipón, cuando en julio se visiten Buriram, Tailandia (4 y 5) y Sepang, Malasia (17 y 18).


design by Lop Multimedia ®
powered by