Miércoles, 27 de mayo de 2020
Turismo Carretera
Benvenuti: "Es impresionante ganar en TC, en Neuquén"
Lunes, 9 de marzo de 2020
Con una maniobra arriesgada en la largada y otras tantas en el cierre para aguantar el triunfo, fue soñado el fin de semana que vivió Juan Cruz Benvenuti en Centenario, Neuquén, para acceder al segundo triunfo en su corto historial en la categoría: "Tenía confianza por el ritmo firme del auto".
Por: JD

* Producción de Campeones TV

Todo fue especial para Juan Cruz Benvenuti en Neuquén, provincia donde vivió prácticamente desde su nacimiento. Por ello el sentimiento destacado del joven de 23 años: "Es impresionante ganar nuevamente en el TC, una locura hacerlo en Neuquén".

Desde el comienzo de la competencia hizo valer su estrategia: "No era sencillo ratificar el trabajo en la carrera. En la largada me fue bien, una maniobra acertada donde leí bien lo que iba a hacer Valentín (Aguirre)". Luego, llegó el momento de la detención en boxes, donde también se hizo un buen trabajo conjunto, y en el final la incesante presión de Mariano Werner en el cierre: "Sabía que iba a presionar, siempre le va bien acá. Me molestaron algunos rezagados que iban más lento y generaban más presión".



Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by