Domingo, 31 de mayo de 2020
Rally Argentino
Confirman fechas del rally nacional
Lunes, 9 de marzo de 2020
Gran parte del Calendario 2020 del rally a nivel nacional ha sido confirmado, continuando en Tafí del Valle el 5 de abril, confirmando entre otras la 50ª Vuelta de la Manzana en agosto y el cierre en Concepción del Uruguay.
Por: JD

Luego de abrir la temporada con el Rally de Toledo, en el llano cordobés, se consultaron las sedes y se diagramó la continuidad del torneo nacional de la especialidad en su año Nº 40.

La 2ª fecha tendrá epicentro en Tafí del Valle del 3 al 5 de abril, por la puerta a los Valles Calchaquíes. La continuidad estará en Catamarca, con otros clásicos tramos con historia del 8 al 10 de mayo. Se regresará a Misiones luego de cinco años el fin de semana del 12 al 14 de junio con la localidad de Leandro N. Alem como epicentro.

La 50ª edición del Rally Vuelta de la Manzana será parte del calendario nacional, algo celebrado por todo el ambiente con la cita pautada para el fin de semana del 7 al 9 de agosto.

En septiembre se viajará a Malargüe, Mendoza, y el cierre de temporada estará en Entre Ríos con la histórica Concepción del Uruguay como sede. En tanto las competencias de julio y octubre aún no tienen lugar asignado. 


Etiquetas: Rally Argentino
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by