Miércoles, 27 de mayo de 2020
wec
Las 1000 Millas de Sebring fueron canceladas
Jueves, 12 de marzo de 2020
Después del anuncio de Donald Trump sobre la suspensión de viajes desde Europa a Estados Unidos, la organización de la competencia pautada para el 20 de marzo determinó que ésta fuera suspendida.
Por: DD

Luego de que la OMS declarara al cornavirus como pandemia, y que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenara suspender los viajes a ese país de ciudadanos no estadounidenses desde Europa, la FIA y los organizadores de las 1000 Millas de Sebring cancelaron la prueba.

La competencia del Mundial de Resistencia se iba a desarrollar el próximo 20 de marzo, pero debido a la gran cantidad de pilotos, personal de los equipos y funcionarios que traslada la misma, las autoridades decidieron suspenderla.

"Esta decisión no se tomó a la ligera. Nuestros equipos y funcionarios valoran mucho las carreras en Sebring frente a sus entusiastas y conocedores fanáticos. Si bien esta cancelación se nos ha impuesto debido a las restricciones de viaje de Europa a EE. UU., WEC sigue comprometido en todo momento con la salud y el bienestar de sus equipos, funcionarios y fanáticos de las carreras", dijo Gerard Neveu, CEO de WEC.


Etiquetas: WEC
design by Lop Multimedia ®
powered by