Miércoles, 27 de mayo de 2020
Rally Mundial
Aplazado el 40° Rally Argentina 2020
Jueves, 12 de marzo de 2020
Como resultado de los acontecimientos mundiales relacionados a la pandemia de Coronavirus (COVID-19), el promotor del WRC ha anunciado que el Rally Argentina 2020 (del 23 al 26 de abril) ha sido aplazada.
Por: JD

Se aplazó el 40° Rally Argentina 2020 organizado por el Automóvil Club Argentino, según comunicó el promotor del WRC, como resultado de los acontecimientos mundiales en relación con el Coronavirus COVID-19. La carrera debía realizarse entre el 23 y 26 de abril y representaba la 4ta Fecha del Campeonato Mundial FIA WRC.

La decisión fue tomada con el acuerdo unánime del Promotor del WRC, la FIA y el organizador del evento, el Automóvil Club Argentino (ACA).

Oliver Ciesla, Maning Director del Promotor del WRC:
"Entendemos que la prioridad de las autoridades de Argentina es evitar que este virus se siga propagando en su país, en particular a través de eventos en los que se reúne un gran número de personas. Lamentamos el aplazamiento y todas las partes trabajarán en estrecha colaboración para identificar una posible nueva fecha para el evento".

Ing. Carlos García Remohí, Pte de la Comisión Deportiva del ACA:
"Es una pena pero estamos ante una problemática mundial que nos excede y entendemos que hoy tenemos que resguardar la salud de todos".

David Eli, Coordinador General del rally:
"Lamentamos profundamente tener que tomar esta decisión para el Rally Argentina. Pero la prioridad, hoy, está en preservar la salud y bienestar de los pilotos, equipos, miembros de la organización y el público que siempre nos acompaña. Esperamos poder celebrar pronto nuestra edición 40°".


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by