Lunes, 30 de marzo de 2020
rally mundial
El dramático momento de Esapekka Lappi con su auto incendiado
Sábado, 14 de marzo de 2020
Durante la prueba especial El Chocolate 2, del Rally de México, el Ford del piloto finlandés repentinamente despidió una lengua de fuego en su parte trasera, haciendo que su navegante Janne Ferm saliera rápidamente del habitáculo mientras Lappi condujo unos metros más hasta tomar dimensión del incidente. Esto obligó a intervenir a los servicios de bomberos y cancelar el siguiente tramo. VIDEO
Por: MP

Un momento intenso vivió la tripulación del Ford Fiesta que alista el equipo M-Sport al completar la prueba especial El Chocolate 2, cuando aparecieron llamas que azotaban la parte trasera del automóvil conducido por Esapekka Lappi. 

Su navegante Janne Ferm saltó del auto, mientras Lappi lo condujo hasta detenerse en un sector seguro y a una distancia prudente para cualquier espectador antes de bajarse del Ford, del cual salió sin problemas.

Una vez que dejó el coche, el piloto finlandés tomó conciencia de lo sucedido y se dio cuenta de la intensidad del incendio. "No me di cuenta de lo grande que era el incendio, así que intenté conducir", le dijo Lappi al canal oficial del WRC. "Por suerte estamos bien", añadió.

El incidente condujo a la cancelación del siguiente tramo, mientras que los equipos de emergencia trabajaron para apagar el incendio y despejar el área, antes de que la acción continuara en Las Minas 2.


design by Lop Multimedia ®
powered by