Martes, 26 de mayo de 2020
Anuncio
El automovilismo uruguayo también hace un "stop" por el Coronavirus
Sábado, 14 de marzo de 2020
A través de un comunicado, el Automóvil Club del Uruguay informó que la actividad deportiva en el vecino país queda suspendida hasta nuevo aviso, en acuerdo con la disposición gubernamental. Por tal razón la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) no podrá comenzar su temporada como tenía previsto hacerlo el próximo 29 de marzo en El Pinar, con el Superturismo y otras divisionales.
Por: MP

La prevención y preocupación por el Coronavirus, al declararse en la última semana como Pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), genera que los diferentes estamentos sociales tome conciencia sobre la seria situación que está atravesando el mundo.

Conforme a las decisiones de cada país, los eventos, espectáculos y reuniones que congreguen multitudes se están cancelando o postergando con el fin de evitar expander el contagio, y obligando a mantener un prudente aislamiento hasta tanto se atenue y controle la propagación del Covid-19.

Por dicho motivo, el Automóvil Club del Uruguay (ACU) ha publicado un comunicado en donde establece que todas las actividades del automovilismo oriental quedan suspendidas desde la fecha y por tiempo indeterminado, en común acuerdo con la resolución del Gobierno de la República Oriental del Uruguay.

Comunicado del Automóvil Club del Uruguay:

Estimados Clubes y Federaciones: 

En adhesión a lo resuelto por la Presidencia de la Republica referente a la declaración de emergencia sanitaria y a lo dispuesto por la Secretaria Nacional del Deporte. 

La Comisión Deportiva del Automóvil Club del Uruguay 

RESUELVE: 

Suspender a partir de este momento, y hasta nuevo aviso, toda actividad nacional y/o espectáculo deportivo relacionado con el automovilismo, tanto sea en espacios públicos como privados.

- Montevideo, 14 de Marzo de 2020.-

Esto afectará el programa previsto para el próximo fin de semana del 27 al 29 de marzo en el autódromo "Víctor Borrat Fabini" de El Pinar, en donde estaba previsto iniciar el Campeonato de Superturismo Uruguayo, junto a otras categorías, la cual estará aplazándose hasta nuevo aviso.



design by Lop Multimedia ®
powered by