Domingo, 31 de mayo de 2020
Súper GT
Sacha completó los test en el top 3
Domingo, 15 de marzo de 2020
En Okayama, el Súper GT Japonés cumplió con sus cuatro pruebas previas al inicio de la temporada 2020 y el piloto franco-argentino Sacha Fenestraz se mantuvo entre los tiempos más veloces en cada tanda junto a su compañero, el japonés Sekiguchi.
Por: MS

 En el circuito internacional de Okayama, en Japón, se llevaron a cabo los test de pretemporada del Súper GT Japonés, donde uno de los pilotos participantes fue el franco-argentino Sacha Fenestraz, que forma parte del equipo Tom´s Racing junto al Japonés Juhi Sekiguchi.

Fenestraz, al mando del Toyota Supra de GT 500, logró un buen rendimiento a lo largo del fin de semana manteniéndose en la cima de los registros. En la primera jornada, el mejor tiempo realizado por fue de 1m18s236, lo que los depositó en la tercera posición.


Este domingo, el Supra número 36 se ubicó segundo en el tercer entrenamiento con un registro de 1m18s351 a 0.228 del Supra de Oshima y Tsuboi, quienes lideraron la tanda. Horas más tarde se realizó la última prueba y Fenestraz volvió a codearse con los autos más veloces con un tiempo de 1m18s634, cerrando los entrenamientos con el tercer puesto, a 0.441 de Tachikawa y Ishiura.

La temporada 2020 del Súper GT comenzará entre el 11 y 12 de abril, a diferencia de las competencias en el resto del mundo, que suspendieron sus actividades por la pandemia del coronavirus. Por el momento, el automovilismo japonés continúa adelante con sus fechas originales y sin vistas a suspenderse.

ENTRENAMIENTO 3 - SUPER GT - OKAYAMA

ENTRENAMIENTO 4

design by Lop Multimedia ®
powered by