Domingo, 31 de mayo de 2020
Top Race
Matías Rossi: "Dimos todo y nos llevamos muchos puntos"
Domingo, 15 de marzo de 2020
Tras concluir las dos carreras en Concepción del Uruguay, en donde comenzó su defensa del título logrando subir al podio con un triunfo y siendo escolta de Diego Azar, respectivamente, el campeón analizó en Campeones su desempeño junto al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, con el cual lidera el certamen 2020. VIDEO
Por: MP

Matías Rossi comenzó a paso firme su nueva temporada de Top Race, junto al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, logrando subir al podio en las dos carreras de la primera fecha, ganando en la inicial y arribando segundo en la última, tras una puja con Ricardo Risatti, y terminando como escolta de Diego Azar, el vencedor.

En su análisis, el piloto de Del Viso destacó el funcionamiento del Toyota Camry, con el cual se impuso sin complicaciones en la Carrera 1. "Manejé a voluntad, con un gran balance del auto y esto me permitió hacer una buena diferencia sobre la parte final cuando el piso se secó", aseguró.

Con respecto a la labor de su compañero de equipo, Hernán Palazzo. "Quiero felicitarlo porque hizo un gran debut", manifestó sobre el joven pinamarense quien lo escoltó en el podio de la primera competencia. También destacó su lucha con Risatti: "Dimos todo por los puestos de cada uno, y nos faltó poquito para pelear con Diego Azar. Pero nos llevamos muchos puntos".

Tras esta primera competencia del año, Rossi suma 44 puntos, superando por catorce a su flamante compañero, Palazzo, y por 18 a Azar, el otro ganador de la fecha.


design by Lop Multimedia ®
powered by