Martes, 26 de mayo de 2020
Turismo Nacional
Hugo Paoletti: "Hoy no creo que en treinta días corramos en San Juan"
Domingo, 15 de marzo de 2020
En San Luis, el presidente de APAT le indicó a Campeones que por el momento es incierto cuándo se retomará el calendario, ante las prevenciones que dictó el gobierno para evitar el contagio de Coronavirus. "Esto es minuto a minuto", señaló el directivo sobre los permanentes anuncios que se emiten sobre la situación sanitaria. VIDEO
Por: MP

"Todo lo que puede pasar en una carrera, pasó esta semana. Pero lo importante es que lo sacamos adelante, y cerraremos un fin de semana que si bien es complicado a la vez es exitoso para la categoría porque pudimos completar la fecha", expresó Hugo Paoletti, el presidente de APAT, sobre el desarrollo de la competencia que se realizó  en el Circuito Internacional Carlos Bassi de La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis.

Al ser consultado por Campeones cuál es la situación con la próxima fecha en el autódromo El Villicum - San Juan de Albardón, el directivo de Turismo Nacional indicó: "Hoy no creo que en treinta días corramos en San Juan. Dependerá de las medidas que se tomen y los tiempos que determinen qué se puede hacer y qué no. Hay que respetar las normativas. Por lo menos, por ahora no iríamos".

Con ese panorama, la continuidad podría darse a partir de mayo (según el calendario esa fecha está programada en Centenario, Neuquén, el 17). "Esto es minuto a minuto", admitió Paoletti.



design by Lop Multimedia ®
powered by