Martes, 26 de mayo de 2020
turismo carretera / turismo nacional
El equipo de Wálter Alifraco con novedades en TC y TN
Domingo, 15 de marzo de 2020
La escuadra de Lanús, Buenos Aires, estará en los próximos días confirmando varios cambios, como lo serán la motorización de Leonel Pernía en TC y Germán Todino en TC Pista; además, a partir de la próxima se sumará Mariano Altuna a la Clase 3 de TN.
Por: MP

Serán días de importantes cambios en el taller de Alifraco Sport próximamente, con los autos de Turismo Carretera, TC Pista y Turismo Nacional, de acuerdo al relevamiento que hizo Campeones durante el último fin de semana en La Pedrera, San Luis.

Tras la sanción que debe cumplir el motorista Claudio Garófalo, Wálter Alifraco y Leonel Pernía ya han tomado contacto con Iván Bondaruk para que sea el encargado del desarrollo y preparación del impulsor que se adquirió para el Torino que conduce el tandilense.

Por su parte, en TC Pista Germán Todino dejará de contar con los servicios de Bondaruk, y pasará a tener la atención de Rody Agut en su Torino, desde la próxima competencia.

Con respecto a la Clase 3 de Turismo Nacional, está previsto que Mariano Altuna se sume a la categoría con el Kia Cerato que usó Damián Markel, quien se desvinculó. De esta manera, el piloto de Lobería podrá continuar con su actividad en las pistas ante la dificultad de hacerlo en TC.


design by Lop Multimedia ®
powered by