Miércoles, 27 de mayo de 2020
TC Pick Up
Confirmado: TC Pick Up y TC Mouras correrán sin público
Lunes, 16 de marzo de 2020
Como adelantó Campeones, ambas divisionales competirán este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Así lo manifestó la ACTC a través de un comunicado.
Por: BT
Foto Crédito: Prensa ACTC

El adelantó de Campeones se confirmó: el arranque de temporada TC Pick Up, programado para este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevará a cabo sin la presencia de público y con varias medidas debido a la pandemia del coronavirus. Cabe señalar que las camionetas compartirán su programación con el TC Mouras y TC Pista Mouras, que cumplirán con su tercera fecha del año, siendo la segunda consecutiva en el trazado platense. 

Foto Crédito: Prensa ACTC

COMUNICADO EMITIDO POR LA ACTC EL 16/03/2020:

De acuerdo a las medidas impuestas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y su gabinete, se establece "la suspensión preventiva de la presencia de público en todos los espectáculos deportivos masivos a desarrollarse en la Argentina, tanto a nivel nacional como internacional, por tiempo indeterminado", y la Asociación Corredores Turismo Carretera comunica que acompañará la medida. De esta manera, la 3° fecha de TC Mouras y 1° de TC Pick Up, a desarrollarse del 20 al 22 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevará a cabo sin público.

En tanto los pilotos, miembros de los equipos (máximo cinco personas por auto), el personal estricto de trabajo, la televisión oficial y los medios de prensa, podrán estar presentes bajo declaración jurada. Se aclara que a partir de hoy los mayores de 60 años tienen licencia y cuarentena obligatoria. Dicha medida se desarrolla con el objetivo de minimizar la propagación del COVID-19.

El autódromo Roberto Mouras de La Plata y la ACTC disponen de los sensores de temperatura para aquellos que ingresen al predio. Será estrictamente obligatorio.

Comisión Directiva ACTC 

design by Lop Multimedia ®
powered by