Sábado, 30 de mayo de 2020
nascar
NASCAR aplaza carreras hasta mayo por el coronavirus
Martes, 17 de marzo de 2020
La categoría estadounidense decidió cancelar toda su actividad hasta el 3 de mayo con la intención de reanudar en Martinsville. A pesar de ello, esperan poder reprogramar todas las carreras afectadas.
Por: BT

Debido a la pandemia del coronavirus, la Copa NASCAR extendió la suspensión de su campeonato hasta el próximo 3 de mayo con la intención de reanudar el sábado 9 de dicho mes en Martinsville Speedway. La decisión viene después de que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos recomendó aplazar o cancelar los eventos de 50 o más personas durante las próximas ocho semanas.

Esta medida cubre los fines de semana de Texas Motor Speedway, Bristol Motor Speedway, Richmond Raceway, Talladega Superspeedway y Dover International Speedway.

"La salud y la seguridad de nuestros aficionados, la industria y las comunidades en las que corremos es nuestra prioridad más importante, así que de acuerdo con la reciente guía de los CDC, NASCAR está actualmente posponiendo todos los eventos de carreras hasta el 3 de mayo, con planes de volver a correr en Martinsville", dijo NASCAR en un comunicado publicado este lunes en su web oficial.

"Apreciamos la paciencia de nuestros fans y esperamos volver a la pista. Tenemos la intención de celebrar las 36 carreras de esta temporada, y pronto se determinará una nueva programación a medida que continuemos monitoreando esta situación de cerca con los funcionarios de salud pública y los expertos médicos".

"Lo importante ahora trasciende el mundo de los deportes y nos centramos en la seguridad y el bienestar de todos mientras navegamos juntos en este desafiante momento".

Etiquetas: NASCAR
design by Lop Multimedia ®
powered by