Miércoles, 27 de mayo de 2020
video
Las carreras internacionales en "cuarentena"
Martes, 17 de marzo de 2020
Repasamos las competencias que debieron ser canceladas ante la pandemia de Coronavirus en el mundo. Si bien el panorama es incierto en cuanto a la reprogramación de las fechas y la vuelta a la actividad, todas las categorías y federaciones se alinearon a los requerimientos sanitarios para evitar la propagación del virus.

Con el fin de preservar la salud de los participantes y el público, las principales categorías de automovilismo y motociclismo mundiales han decidido cancelar y postergar sus respectivos calendarios 2020, ante la pandemia que se desató con el Covid-19.

Atentos a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los respectivos gobiernos nacionales, tanto la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y la Federación Internacional del Motociclismo (FIM) han suspendido las competencias programadas, como medida de prevención.

Tampoco en Estados Unidos se llevarán a cabo las carreras de Nascar e IndyCar ni de sus respectivas divisiones promocionales, y lo propio con los diferentes Salones Internacionales, hasta tanto se decida retomar las actividades normales.


Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by