Lunes, 30 de marzo de 2020
cross country
Coronavirus: Silk Way Rally cambia su recorrido
Martes, 17 de marzo de 2020
La famosa competencia de Cross Country decidió anular las etapas que se iban a disputar en Kazajstán y China. De esta manera, se realizará íntegramente en Rusia, del 3 al 11 julio
Por: BT

La organización del Silk Way Rally confirmó que las etapas que estaban programadas para disputarse en Kazajistán y China tuvieron que ser anuladas debido a la pandemia del coronavirus, tal como se esperaba. Así, la prueba se desarrollará íntegramente en Rusia con inicio el 3 de julio en la Plaza Roja en Moscú, mientras que el final será el 11 de julio en Kazán.

La nueva ruta pasa a tener ocho especiales y tendrá un recorrido total será de 4.200 kilómetros, de los cuales 2.700 km serán cronometrados.

"Hemos tomado una decisión sabia y responsable; tenemos que garantizar al 100% que el Silk Way Rally 2020 se llevará a cabo en buenas condiciones. Los medios y los participantes podrán descubrir lugares extraordinarios en Rusia. El rally será una competencia de muy alto nivel y un viaje formidable", aseguró el ruso Vladimir Chagin, director de la competencia.

Vale recordar que la competencia forma parte de los calendarios de la Copa Mundial de la FIA para Cross Country y del Campeonato Mundial FIM Cross Country

design by Lop Multimedia ®
powered by