Martes, 26 de mayo de 2020
Internacional
Se posterga el inicio de los campeonatos británicos 2020
Martes, 17 de marzo de 2020
Acompañando las resoluciones del gobierno local, y las medidas sanitarias internacionales, el ente fiscalizador del Reino Unido, que encabeza David Richards, decidió aplazar todas las competiciones en la isla ante la prevención del Coronovirus, hasta fines de abril. Una de las categorías afectadas es la Fórmula 3, en donde tiene previsto correr el argentino Nicolás Varrone.
Por: MP

"Claramente vivimos en tiempos difíciles y se requieren medidas excepcionales. La decisión de suspender en forma temporal las competencias en Reino Unido no se tomó a la ligera, ya que la industria emplea a miles de personas", sostuvo David Richards, principal directivo del ente fiscalizador de Gran Bretaña al anunciar que los calendarios automovilísticos están cancelados, hasta que culmine la "cuarentena" el 30 de abril.

Debido a ello, el certamen de Fórmula 3 que tenía previsto iniciarse en el circuito de Oulton Park, entre el 11 y 13 de abril, se postergó. En dicha categoría estará corriendo el argentino Nicolás Varrone, quien acordó días atrás con el equipo Chris Dittmann Racing para competir en la especialidad, que reúne tanto a pilotos locales como a extranjeros.

Además de la fórmula, también deberán esperar su comienzo el BTCC (Campeonato Británico de Autos de Turismo), y otra veintena de categorías distribuidas en certámenes de pista, rally, y karting.


design by Lop Multimedia ®
powered by