Sábado, 30 de mayo de 2020
audio
Leandro Mercado: "Espero que en Argentina tomemos conciencia de lo que está pasando"
Martes, 17 de marzo de 2020
Desde Imola, Italia, en donde se encuentra radicado y cumpliendo con la cuarentena impuesta por las autoridades gubernamentales, el piloto cordobés contó cómo afronta este difícil momento para prevenir el Coronavirus, y a la espera que se supere rápidamente para retomar las actividades habituales.
Por: MP

"Hace doce días que estamos en cuarentena y nadie anda en la calle. Es una situación difícil y delicada lo que estamos viviendo en Italia", manifestó Leandro Mercado, sobre el obligado aislamiento y cuarentena que está realizando al igual que el resto de los habitantes en gran parte de Europa para prevenir el Coronavirus.

El cordobés, quien tiene previsto correr en el campeonato de Superbike, una vez que se constate que el Covid-19 ha sido controlado, indicó: "No se sabe nada aún. Estoy entrenando en casa y mientras esperamos que podamos retomar lo antes posible la competición y volvamos a las carreras. Para un deportista es difícil estar encerrado".

"Espero que en Argentina no subestimen esto"

Enviando un claro mensaje sus compatriotas, Mercado sostuvo que en nuestro país se deben tomar las máximas precauciones para evitar complicaciones en la salud. "Espero que en Argentina tomemos conciencia y no subestimemos lo que está pasando. En Italia sucedió y así estamos ahora. Debemos quedarnos en casa. Ojalá que no llegue como pasó en Europa. Cuidense", alertó.

"Es la única manera para salir adelante, haciendo un sacrificio muy grande, estando en casa. Ojalá que todo esto pase rápido y se termine de una vez por todas, con gente sufriendo y al mismo tiempo los médicos haciendo su trabajo, aún con los hospitales colapsados. Si no lo hacemos será difícil salir", aconsejó Mercado.


design by Lop Multimedia ®
powered by