Martes, 26 de mayo de 2020
Cancelaciones
Suspendidas las Bajas de Portugal, Dubai y Jordania
Martes, 17 de marzo de 2020
Debido a la situación imperante por Coronavirus, la Federación Internacional del Motociclismo (FIM) anunció que pospondrá hasta nuevo aviso las competiciones previstas bajo la reglamentación de Cross Country en Portugal, Emiratos Árabes y Jordania, hasta nuevo aviso.
Por: MP

La Federación Internacional del Motociclismo (FIM) emitió un comunicado en el cual informa que las competencias programadas en Portugal, Jordania y Dubai bajo la modalidad de Baja de Cross Country, se cancelan por el momento.

De acuerdo a la publicación del ente regulador, y "a medida que el brote mundial de coronavirus continúa desarrollándose y se imponen restricciones, la FIM, la Federación Portuguesa de Motocicletas, la Organización de Automovilismo de los Emiratos Árabs Unidos, el Royal Motorcycle Club de Jordania, lamentan anunciar que Baja do Pinhal, Serta (POR / 27 -29 de marzo),  Baja Dubai (EAU / 02-04 de abril) y Baja Jordania, en Aqaba (JOR / 16-18 de abril) se posponen". 

El plan de prevención impuesto por los diferentes países, que realizan un cierre de fronteras obligado ante con el objetivo de controlar y evitar la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), impiden llevar a cabo dichos eventos, pero sin detener sus objetivos de reprogramarlos en otro momento. "Todas las partes están evaluando si será posible reprogramar los eventos más adelante en esta temporada. Habrá más información a su debido tiempo", reza el comunicado en su párrafo final.


design by Lop Multimedia ®
powered by