Miércoles, 27 de mayo de 2020
wtcr
Néstor Girolami en cuarentena después de haber estado en Australia
Miércoles, 18 de marzo de 2020
El piloto del WTCR llegó a Argentina y automáticamente su puso en cuarentena en un departamento. "Decidí venir para estar cerca de mi familia", señaló. AUDIO
Por: BT

Néstor Girolami se puso en cuarentena en Argentina desde el último sábado. Es que el cordobés había viajado a Melbourne, Australia, para asistir al alemán Rene Münnich, quien iba a correr en Albert Park una competencia del TCR Australiano. Münnich es el propietario del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, equipo para el cual el de Isla Verde corre en el WTCR representando a Honda junto a Esteban Guerrieri.

"Como el coronavirus se fue expandiendo, sobre todo en España, que es donde vivo, decidí venir a Argentina para estar cerca de mi familia. Ahora estoy en mi departamento y para mí, que estoy acostumbrado a ir de un lado al otro, será un poco extraño estar tanto tiempo encerrado", manifestó Bebu, que se encuentra entrenando con un simulador.

"Hay que ser responsable y solidario con el resto de las personas, sobre todo con los adultos. Esto es por el bien de todos", agregó. 

Etiquetas: Néstor Girolami
design by Lop Multimedia ®
powered by