Domingo, 5 de abril de 2020
fórmula 1
Hamilton clamó por el aislamiento
Lunes, 23 de marzo de 2020
El campeón del mundo expresó su dolor por las muertes que se suceden a diario en el mundo y, también, manifestó su preocupación por quienes no cumplen con la cuarentena. "Lo siento como algo totalmente irresponsable y egoísta", escribió el británico.
Por: DD

"Me entristece mucho la cantidad de muertes que está habiendo en todo el mundo. Sé que la mayoría de nosotros tenemos un conocimiento limitado del porqué y el cómo esto ha sucedido. No podemos hacer nada salvo autoaislarnos, intentar no contagiarnos y así evitamos propagarlo. Hay gente que todavía va a clubs y bares y hay grandes reuniones, lo que personalmente siento como algo totalmente irresponsable y egoísta", expresó Lewis Hamilton, actual campeón del Mundial de Fórmula 1.

El británico también agradeció el trabajo que realizan, día a día, los encargados de la salud en cada país. "Estoy rezando cada día por la seguridad de mi familia, pero también rezo por tí. Estoy rezando por los que trabajan en tiendas, entregas, médicos y enfermeras que ponen en riesgo su salud para ayudar a otras personas y a mantener los países en funcionamiento. Esos son los héroes. Por favor hay que mantenerlos a salvo".

Para finalizar, Hamilton instó a sus seguidores y fanáticos de la Fórmula 1 a cumplir con el aislamiento, única forma de evitar la propagación del COVID-19. "Si podés, intentá usar este tiempo para estudiar tu vida y la situación, cómo querés cambiar las cosas e ir para adelante. Ojalá que con esto la gente se dé cuenta que la salud no tiene precio".

Etiquetas: Lewis Hamilton
design by Lop Multimedia ®
powered by