Domingo, 5 de abril de 2020
fórmula 1
Las polémicas declaraciones del asesor de Red Bull sobre Verstappen
Martes, 24 de marzo de 2020
En una entrevista al diario Kronen Zeitung, Helmut Marko afirmó que el piloto holandés está "aterrorizado" por el coronavirus y agregó que "lo mejor sería que se infectara".
Por: BT

Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, tuvo una frase bastante polémica cuando le preguntaron por Max Verstappen, su piloto estrella, quien se encuentra en su domicilio de Mónaco cuidándose de la pandemia del coronavirus.

"Me dijo por teléfono que estaba aterrorizado de estar infectado de coronavirus. Pero lo mejor sería que ahora se infectara. A los 22 años, no está en el grupo de riesgo. Después de eso, sería inmune en su viaje por el título", aseguró el austriaco en una entrevista que publica el diario Kronen Zeitung de su país.

Días atrás, Marko, que pertenece al grupo de personas de riesgo a sus 75 años, había causado polémica en su primera declaración sobre el coronavirus: "El coronavirus no es más peligroso que la gripe. Tenemos que contrarrestar el alarmismo de los políticos y no apoyarlos. Tenemos que pensar de forma positiva. La mayoría de las personas se mueren por enfermedades que ya tenían antes"

design by Lop Multimedia ®
powered by