Domingo, 5 de abril de 2020
Especial
MotoGP vuelve a correr
Miércoles, 25 de marzo de 2020
Marc Márquez, entre otros varios pilotos, tienen la fecha para volver a compartir una carrera: el próximo domingo. También tomarán parte otras grandes estrellas del Mundial de Motociclismo.
Por: JD

Varios pilotos de MotoGP han aceptado el reto del próximo domingo. Una carrera virtual utilizando el circuito de Mugello convocará a pilotos oficiales de como el ocho veces campeón y actual monarca de la clase mayor Marc Márquez (Honda) o la participación con la marca rival Maverick Viñales (Yamaha). El francés Fabio Quartararo (Yamaha), o el español Álex Rins (Suzuki), entre los primeros confirmados por los organizadores.

La primera Carrera Virtual de la historia de MotoGP se disputará en el circuito sede habitual del Gran Premio de Italia. Una clasificación de cinco minutos ordenará la salida y una carrera de seis vueltas nos dará al ganador.

Todo se podrá seguir desde las 10:00 horas (de Argentina) a través de la página web del campeonato (motogp.com) y sus principales redes sociales. Serán pilotos reales, ocasionalmente en carreras virtuales.

Etiquetas: MotoGP
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by