Domingo, 5 de abril de 2020
#QuedateEnCasa
Quedate en casa y visitá el Museo de Honda
Miércoles, 25 de marzo de 2020
Viajá sin violar la cuarentena hasta el Salón de Colección de Honda en el circuito de Motegi, Japón. Recorré de forma interactiva los salones por donde vos prefieras. Además, te dejamos nuestra experiencia allí en un video muy especial...

El "Honda Collection Hall" se encuentra dentro del "Twin Ring Motegi". Está ubicado a pocos kilómetros de la pequeña localidad de Motegi y a 135 km de Tokio. Es un lugar perfecto para los apasionados del automovilismo y el motociclismo, ya que posee una enorme cantidad de vehículos Honda tanto de calle como de competición.

Recorré el Museo vos mismo aquí:


El Museo abrió sus puertas en 1998 y todos los vehículos de colección que se exponen se mantienen en funcionamiento. Su entrada es gratuita, está abierto los 7 días de la semana, y se encuentra a unos 1000 metros de las tribunas principales del circuito. 

Todos los autos, motos y modelos de F-1 que han sido importantes en la historia de la empresa japonesa están presentes en sus pabellones y el genial espíritu de Sichir Honda se respira en cada rincón. Un lugar mágico que llena de nostalgia a las personas que vivieron otras épocas y asombra a quienes no conocen de antemano los vehículos y las creaciones de este gigante japonés.

"Campeones" lo visitó en octubre de 2016, y aquí pueden tener un panorama de lo que es el museo mediante nuestro video:

Etiquetas: Museo, Honda, Motegi, Japón
Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by