Miércoles, 27 de mayo de 2020
ESPORTs
Agustín Canapino ganó la "Carrera de las Estrellas" de Porsche Cup Brasil eSports
Miércoles, 25 de marzo de 2020
El piloto arrecifeño se impuso en el circuito en Interlagos después de aguantar la presión de Felipe Baptista en las vueltas finales. El evento, que fue transmitido a través de la web de Campeones, se llevó a cabo en la plataforma iRacing. video
Por: BT

Con transmisión de Campeones, la monomarca brasileña Porsche Cup realizó este miércoles la "Carrera de las Estrellas" eSports a través de la plataforma iRacing, y Agustín Canapino, único piloto argentino presente, fue el ganador de la carrera principal en el circuito de Interlagos después de superar a Marcio Campos en el comienzo y aguantar los embates de Felipe Baptista en los últimos giros de la competencia que tuvo 30 minutos de duración.

El evento fue dividido en dos partes, con una carrera clasificatoria que definió a los 30 participantes de la prueba final y su orden de largada. La misma fue ganada de punta a punta por Campos, seguido por el arrecifeño.

 Participaron 39 pilotos de 18 categorías de todo el mundo

Además de Canapino, Baptista y Campos en el podio, Edson Coelho, Gaetano Di Mauro, Gabriel Bortoleto, Nathan Brito, Pedro Burger, Pedro Cardoso y Vitor Genz completaron los diez primeros.

Cabe señalar que Canapino es piloto de Williams eSports y con su triunfo recibió como premio un reloj y una miniatura exclusiva de la marca de Stuttgart. 

design by Lop Multimedia ®
powered by