Domingo, 31 de mayo de 2020
eSports
Puma Energy Honda Racing en eSports
Martes, 31 de marzo de 2020
Juan Angel Rosso, Nicolás Moscardini, Fernado Borda y Juan Bleynat defenderás los colores de Puma Energy Honda Racing en los deportes electrónicos dentro de la división virtual del Súper TC2000.
Por: JD

Los dos pilotos profesionales de las pistas reales, Juan Ángel Rosso y Nicolás Moscardini, tendrán la compañía de dos de los mejores simracers del país, como Juan Bleynat y Fernando Borda. Tomarán parte del llamado "Campeonato de las Estrellas" del Super TC2000 eSport que contará de cuatro fechas comenzando el 2 de abril. Allí se medirán los mejores pilotos virtuales del país medirse con los pilotos actuales del Súper TC2000, invitados del TC2000 y la Formula 2.0.

El Súper TC2000 eSports fue desarrollado por el equipo de diseñadores de Autódromo Virtual sobre el rFactor2, una de las plataformas más versátiles y populares. Los juegos electrónicos han tenido un crecimiento en los últimos años, al punto de calcularse que la audiencia total será de 495 millones de espectadores en el mundo durante el año 2020.

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by