Domingo, 31 de mayo de 2020
eSports
Renault Sport Castrol Team en eSports
Martes, 31 de marzo de 2020
Mientras se espera el retorno de la actividad oficial en pista, Renault Sport Castrol Team no baja los brazos y se prepara para competir con Leonel Pernía, Facundo Ardusso y Matías Milla en simuladores.
Por: JD

El "Campeonato de las Estrellas" de Super TC2000 eSport tendrá a tres pilotos oficiales del Renault Sport Castrol Team: Leonel Pernía, Facundo Ardusso y Matías Milla. El próximo jueves 2 de abril a las 20 horas utilizando la traza del circuito de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, comenzará el espectáculo virtual de la categoría.

Habrá pilotos habituales de STC2000 junto a algunos invitados del TC2000 y otras categorías, frente a los mejores eracers. Las competencias están configuradas en un formato de cinco minutos de clasificación, un sprint de seis vueltas y una final a 20 giros.

Este mini torneo de cuatro fechas en cuatro semanas continuará el 9 de abril en Centenario, Neuquén; el 16 de abril Autódromo de Buenos Aires y el 23 de abril en un trazado aún desconocido (será una sorpresa).

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by