Martes, 26 de mayo de 2020
Turismo Nacional
Cuarentena retrasa los trabajos
Martes, 31 de marzo de 2020
El equipo decidió reemplazar el Ford Fiesta Kinetic que utilizó Juan Pablo Rotondo hasta la competencia de Villa Mercedes, San Luis, previo a la cuarentena preventiva. Pero, al no poder avanzar en trabajos en el taller, se decidió que cuando se retome la actividad se corra con un auto anterior y se prepare uno nuevo a futuro.
Por: JD
FOTO: Prensa APAT

Un incidente entre Gastón Cabrera y Juan Pablo Rotondo en el Circuito Carlos Bassi de Villa Mercedes, San Luis, generó daños en el Nissan March del equipo MG-C Pergamino y el Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport de Turismo Nacional Clase 2.

El equipo DG Motorsport evaluó los daños en el auto de Rotondo y señaló, en su momento, que "el auto no sirve más". Diego Gay, titular del equipo, admitió que se irá a construir un auto nuevo pero la cuarentena en vigencia alteró los planes.

"Dado el tiempo de cuarentena, decidimos que en la próxima fecha Juan Pablo utilice el auto que perteneció a Joel Gassmann el año pasado. A ese auto le hicimos trabajos de actualización antes del receso porque pretendíamos tenerlo disponible para alquilar, pero esta alternativa nos obliga a resolver primero la continuidad de Juan Pablo en nuestro equipo", detalló Gay. Tan pronto como se pueda, continuarán las tareas. Paralelamente, se construirá un nuevo Ford Fiesta Kinetic. 


Etiquetas: Turismo Nacional
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by