Lunes, 25 de mayo de 2020
AUDIO
Se proyecta reasfaltar el autódromo de Mar del Plata
Martes, 31 de marzo de 2020
El principal directivo de la categoría Turismo Special de la Costa, Julio López anticipó en Campeones por AM590 Continental que se han hecho gestiones entre los titulares del autódromo y una empresa a fin de concretar la esperada renovación en la pista.
Por: MP

Julio López, presidente de la categoría Turismo Special de la Costa, habló en Campeones, por AM590 Continental, y se refirió a la actividad de la especialidad que depende de la federación Mar y Sierras de la CDA del ACA, y sobre los futuros trabajos en el autódromo de Mar del Plata.

"El Turismo Special de la Costa (TSC) es una categoría que se distinguió en el tiempo por tener un gran nivel de pilotos y proyectar figuras que logran trascender en el automovilismo nacional", expresó López sobre la categoría que congrega coches de 4 litros. "Trabajamos en pos de la competitividad y del parque autos", indicó.

La categoría tiene su epicentro en el autódromo de Mar del Plata, que junto a Dolores y Balcarce permiten a los participantes a transitar diferentes circuitos. "Antes también tuvimos una presencia en Mar de Ajo", recuerda López, quien sostiene que sumar al "Juan Manuel Fangio" de la sierra La Barrosa "le vino muy bien a todo la actividad automovilística de la zona".

En noviembre pasado se disputó después de mucho tiempo una prueba en el circuito chico de 1200 metros, que comprende su punto de largada en el puente, transito por la curva 2, recta de abajo, curva de la Olla, pasar por una chicana y subir otra vez al puente y cerrar la vuelta.

Desde su posición dirigencial, López tiene como objetivo contar con trazados renovados, como lo pretende en el marplatense. "Hicimos de nexo entre el dueño del autódromo y una empresa de asfaltos, cemento y hormigón, antes de este momento. Creo que cuando retomemos con la actividad, podríamos contar con un circuito reasfaltado", anticipó.


design by Lop Multimedia ®
powered by