Martes, 26 de mayo de 2020
Especiales
Así pasa la cuarentena Guillermo Ortelli
Miércoles, 1 de abril de 2020
El histórico piloto de Turismo Carretera y máximo campeón de Chevrolet se encuentra en Salto junto a su familia, y desde allí se enfoca en lo que viene, buscando recuperar competitividad en la categoría que lo vio campeón en 7 oportunidades. "Falta menos para estar en los primeros lugares", reflexionó en Mesa de Campeones. VIDEO.
Por: MR
"Nos está costando clasificar adelante, y con la paridad que hay, después se complica a la hora de correr", afirmó Ortelli.

Junto a su familia en Salto y con la tranquilidad de dicha ciudad que todavía mantiene en comparación a otras de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Ortelli pasa la cuarentena que reina en todo el país por el Coronavirus. Distendido, con el silbido de los pájaros de fondo, el 7 veces campeón de Turismo Carretera dialogó en Mesa de Campeones.

"Acá estamos en casa, rogando que esto se termine pronto. Esta cuarentena nos ha puesto a todos en casa, hay que sacar lo bueno y lo positivo, como compartir más tiempo con la familia y cuidar al de al lado", sostuvo quien atraviesa los días junto a su hijo Mateo y su señora Analía.

¿Cómo afronta Ortelli esta difícil situación que vive todo el mundo? "Uno trata en la casa de improvisar, de mantenernos en movimiento, por lo menos hasta que pase esto y lentamente poder retomar las actividades. Me da la sensación que esto viene para largo, hay que estar calmo y listo para cuando todo esto se reacomode", respondió el saltense.

En cuanto a lo deportivo, luego de haber llegado a las 50 competencias sin triunfos en Turismo Carretera, el piloto del JP Carrera es optimista y se enfoca en seguir evolucionando con todo el conjunto. "Siento que hay una mejora, que sobre el final del año pasado se mejoró. Si bien no se reflejó en estas dos carreras, sentimos que estamos mejor. Nos está costando clasificar adelante, y con la paridad que hay, después se complica a la hora de correr, pero ahí el auto funciona muy bien", analizó en Mesa de Campeones.

A su vez resaltó que "hay que encontrar detalles para ser más competitivos para clasificar. Siento que estamos más estable y que falta menos para estar en los primeros lugares, día a día requerimos que esté todo óptimo, eso es lo que están teniendo otros autos de la marca".

design by Lop Multimedia ®
powered by