Martes, 26 de mayo de 2020
Turismo Carretera
Spataro: "Esperaba estar mucho mejor"
Miércoles, 1 de abril de 2020
Transcurridas las dos primeras fechas de Turismo Carretera, el piloto de Torino habló en Mesa de Campeones y fue contundente, aunque el grupo de trabajo lo ilusiona para mejorar. "Tengo claro que en los dos autos necesitamos tiempo de trabajo", afirmó. VIDEO.
Por: MR

La llegada al equipo Las Toscas Racing y la incorporación de dos experimentados ingenieros, le abrió un panorama de ilusiones a Emiliano Spataro, quien en este 2020 empezó un nuevo camino en el Turismo Carretera.

"Esperaba estar mucho mejor, no tanto en la primera carrera, pero en la segunda no mejoramos, sí en el orden del equipo, pero nos falta un montón, tenemos dos ingenieros muy buenos para ser competitivos", comentó el de Lanús, sobre el último punto en alusión a "Maxi" Juárez y Carlos Serpero.

En Viedma culminó en el puesto 25, mientras que en Neuquén fue apenas 23°, sin encontrar la evolución esperada. "El TC está difícil, hoy no podés ir a correr con un auto 6, 7 puntos, hay pilotos y equipos muy buenos. Necesitamos tiempo de trabajo para estar más ordenados y a su vez de desarrollo. Tengo claro que en los dos autos necesitamos tiempo de trabajo", analizó Spataro

design by Lop Multimedia ®
powered by