Domingo, 31 de mayo de 2020
esports
Chevrolet YPF competirá en eSports
Jueves, 2 de abril de 2020
La escuadra del moño confirmó que será de la partida en el "Campeonato de las Estrellas" del Súper eSports y lo hará con su dupla de pilotos oficiales, Agustín Canapino y Bernardo Llaver, que defenderán los colores en el certamen de automovilismo virtual que se pondrá en marcha este próximo domingo 5 de abril a las 20hs, en la pista de San Nicolás.
Por: MP

El impasse obligado por la cuarentena para prevenir la expansión de Coronavirus, da la posibilidad a los pilotos, equipos y categorías del automovilismo a enfocarse en las competencias virtuales, las cuales son tendencia de las distintas estructuras de Súper TC2000, que tiene previsto llevar a cabo su "Campeonato de las Estrellas", a través de su plataforma Súper eSports, desde el próximo domingo 5 de abril, a las 20 horas.

Con mira a ello, el equipo Chevrolet apuesta fuerte para lo que será el torneo que se desarrollará sobre el simulador oficial del Súper TC2000, el cual fue creado sobre la base rFactor 2. Y la escuadra tendrá la representación de sus pilotos Agustín Canapino y Bernardo Llaver, quienes competirán contra sus colegas y también frente a los mejores simracers del Campeonato 2019 del Súper TC2000 eSports.

El certamen tendrá una duración de cuatro fechas y el arranque será este próximo domingo en la prueba programada en el Autódromo y Parque Ferial de San Nicolás. Por su parte, la segunda cita tendrá lugar el 12 de abril en el autódromo de Centenario, Neuquén, mientras que la tercera contienda se disputará el 19 en el autódromo de Buenos Aires. El cierra será el 26 de abril en un trazado sorpresa, el cual se conocerá una vez terminada la carrera en el circuito porteño.

Tal como fue la "Carrera de las Estrellas, el formato de competencia se abrirá con una clasificación. Luego, el Sprint será el primer espectáculo y la final le pondrá el broche de oro a cada presentación del Súper TC2000 eSports.


design by Lop Multimedia ®
powered by