Lunes, 25 de mayo de 2020
Turismo Nacional
Franco De Benedictis define como seguir
Viernes, 3 de abril de 2020
Tras las dos primeras fechas del Turismo Nacional trabaja para resolver como continuará en la Clase 2. La opción más firme sería subirse a un auto alistado por Gabriel Rodríguez. Por su parte el equipo PCD, donde corría el necochese, cuenta con tres autos para alquilar.
Por: MR

Son días de definiciones para Franco De Benedictis, quien trabaja para continuar corriendo en la Clase 2 del Turismo Nacional. Tras las dos primeras fechas del año, donde manejó un Nissan March del equipo PCD, el necochense decidió buscar un nuevo rumbo.

La escuadra de Gabriel Rodríguez podría ser el destino de Franco De Benedictis, luego de una buena charla con el reconocido chasista. De esta forma la definición se tomaría a la brevedad, en función de enfocarse en la próxima fecha, aún sin saber cuando se correrá. 

Por su parte el equipo PCD Sport con base en Mar del Plata cuenta en su taller con un VW Gol, un Renault Clio y el Nissan March que dejó Franco De Benedictis, todos en condiciones de largar. "Por estos días el taller está parado con la preocupación que tenemos todos y el panorama es incierto. Estamos charlado con dos pilotos, pero nada en concreto. En estos días retornaremos al taller por etapas, donde fabricaremos un eje nuevo para el auto que dejó Franco y un portamasa tras el golpe en San Luis", le manifestó Javier Duclós a Campeones. 

design by Lop Multimedia ®
powered by